TALLERES MENDOZA
 
 
(55) 2613-5377
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

En Talleres Mendoza nos especializamos en la fabricación de maquinaria para la industria alimenticia y cárnica. Usamos material de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.

Contamos con personal altamente capacitado para la elaboración de maquinaria para carne, cada uno de ellos cuenta con los conocimientos especializados en cada una de las áreas correspondientes, lo cual nos ha permitido ofrecerle a usted siempre las opciones de maquinaria para cárnicos y reparación de las mismas a nivel industrial.

Todo esto enfocado en la satisfacción total de nuestros clientes para que al salir de nuestra fábrica obtengan lo que realmente necesite.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos crecido gracias a que todo nuestro equipo de trabajo se apega estrictamente a los estándares de calidad aplicando valores como: honestidad, responsabilidad, puntualidad y sobre todo en un trato amable hacia nuestros clientes.

La durabilidad y excelencia de nuestra maquinaria para carne nos ha posicionado como una de las mejores empresas de la zona.

Visítenos y deje que nuestros 29 años de experiencia demuestren que somos su mejor opción en fabricación de maquinaria industrial alimenticia.